A un mes de su muerte: Hermano de expresidente Piñera recordó el trágico accidente
Fotografía: Agencia Uno

A un mes de su muerte: Hermano de expresidente Piñera recordó el trágico accidente


Por Ariela Ramírez | 06 Marzo 2024 11:28
COMPARTIR

A un mes de su muerte, Pablo, hermano del expresidente de la República, Sebastián Piñera, habló sobre el trágico accidente en helicóptero en el Lago Ranco.

El pasado 6 de febrero, el ex mandatario falleció a los 74 años, luego de que el helicóptero en el que iba a bordo junto a su hermana, Magdalena Piñera, un amigo y su hijo, cayera al Lago Ranco.

En una entrevista con ADN, el hermano del ex presidente Piñera se refirió al accidente e indicó que según lo que le comentó su hermana "en un momento se nubló todo el parabrisas por dentro y eso era algo que nunca había ocurrido antes, al menos con Sebastián. Eso fue lo que provocó el problema".


"Antes de partir, dio la instrucción que al primer problema arriba del lago, antes que nada, hay que abrir la puerta. Eso fue lo que se hizo y que permitió salvar la vida a tres personas", sostuvo.

En cuanto a los homenajes y reconocimientos hacia Piñera que han propuesto, indicó que "nunca hay que santificar a nadie. Eso lo ha enseñado la historia (...) eso será una decisión de las personas, de los partidos políticos".

Por último, Piñera comentó que este miércoles habrá una misa a las 13:30 horas "para las amistades" y más tarde "hay un homenaje en el Congreso en el que va a estar presente su señora (Cecilia Morel), sus hijos y sus hermanos".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: