Con Eduardo Fuentes como invitado: Jean Philippe estrena primer capítulo de "Wena compare"
Fotografía: YouTube @Crettino

Con Eduardo Fuentes como invitado: Jean Philippe estrena primer capítulo de "Wena compare"


Por Felipe Rojas | 04 Marzo 2024 22:36
COMPARTIR

El conocido animador Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores al estrenar el primer capítulo de su nuevo podcast "Wena compare".

Durante los últimos meses, y años también, han surgido una gran cantidad de figuras de la televisión e internet que han creado su propio espacio de conversación. Así, el ex rostro de Chilevisión publicó el primer episodio de su podcast con un invitado especial, Eduardo Fuentes.

La idea de este programa de internet nació gracias a una conversación que sostuvo el conductor con un ex compañero de colegio que tenía conocimientos sobre plataformas digitales.

En conversación con Página 7, el animador explicó que "yo podía aportar con el contenido. Entonces me llamó (su amigo) y me dijo: 'Jean, ¿Por qué no nos aliamos y hacemos algo interesante'"?.


El desarrollo de este podcast se dio durante la época en que Cretton se disponía a abandonar la televisión. Posteriormente, la llegada de Compara online como sponsor del programa fortaleció el proyecto.

"Lo que decidimos hacer era un programa de comparaciones de distintos elemento de la cultura pop: bandas, películas, programas de televisión, actores, actrices, humoristas, lo que sea", indicó el conductor.

Acerca del nombre "Wena compare", explicó que tiene relación con la mecánica del programa: Comparar cosas. También se debe a la similitud que existe con la empresa que auspicia el podcast.

El primer episodio del programa se estrenó este lunes a las 20:00 y dura aproximadamente una hora. Durante ese tiempo, el animador conversa con Eduardo Fuentes de forma distendida y relajada, incluso con una cerveza en la mano.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: