Juntó al exesposo y al marido actual: Diana Bolocco disfrutó fin de semana en familia en el sur de Chile
Fotografía: Capturas de Instagram

Juntó al exesposo y al marido actual: Diana Bolocco disfrutó fin de semana en familia en el sur de Chile


Por Patricia Castillo | 04 Marzo 2024 14:06
COMPARTIR

Con fotos en redes sociales, la animadora Diana Bolocco lució su fin de semana en el sur de Chile, en el que compartió junto a su antiguo esposo "Chalito" y su marido actual, Cristián Sánchez. En una mezcla sorpresiva y envidiable, como evidenciaron los comentarios, la rostro de televisión pudo reunirse con los hijos de ambos matrimonios y sus padres.

El grupo habría llegado a Puerto Octay para los últimos días antes de vacaciones por una invitación de su expareja. En una publicación de Instagram, la periodista escribió "gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur".

En el 1999, una joven Diana Bolocco se casó con el empresario Gonzalo Cisternas, con quien tuvo sus dos primeros hijos, Pedro y Diego. Tras una dura separación, el 2007 inició un romance con Cristián Sánchez, su compañero en Alfombra Roja y padre de los pequeños Facundo y Gracia.

Si bien la animadora ha transparentado la buena relación entre Sánchez y los mayores, a los que conoció cuando eran infantes, sorprendió que mantenga el lazo con su exesposo. Ya que es común que exista discordia por diferencias del pasado.

Por lo mismo, sus seguidores le dejaron varias reacciones. "Los felicito, por fin una pareja que entiende lo que es ser familia"; "Que madurez, eso es admirable"; "Ustedes lo entendieron todo" y "Que suertudos tus hijos mayores, teniendo 2 tremendos papás", entre otros.

Entre las costas de Puerto Octay, donde vive Chalito, Diana Bolocco pasó los últimos días de vacaciones junto a sus hijos y sus padres.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: