Entregan más detalles de la detención por el secuestro y muerte de ex militar venezolano
Fotografía: Archivo | Contexto Agencia Uno

Entregan más detalles de la detención por el secuestro y muerte de ex militar venezolano


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 14:38
COMPARTIR

Este fin de semana se amplió la detención del joven acusado de participar en el secuestro y muerte de un ex militar venezolano. Lo restos del cuerpo de la víctima, Ronald Ojeda, fueron encontrados la noche del pasado viernes en una toma de Maipú.

El Fiscal Regional Coordinador de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Héctor Barros, entregó más detalles acerca del proceso de detención.

"Solicitamos la ampliación básicamente por algunas diligencias que se encuentran pendientes, expresamente lo que es la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima, toda vez que la causa de muerte que tenemos establecida hasta ahora requiere ser verificada por esta pericia", sostuvo.

Siguiendo este punto, destacó que hicieron una audiencia reservada debido a que todavía tienen una serie de diligencias pendientes que realizar. Por ende, la audiencia de formalización contra el sospechoso se llevará a cabo este próximo lunes 4 de marzo a las 11:00 horas.


Asimismo, confirmó que tienen tres ordenes de detención despachadas contra individuos que habrían participado en el crimen. Además, continúan trabajando en una serie de pericias que buscan dar certeza acerca de otra persona involucrada en el caso.

"Solo en el secuestro personalmente participan tres, pero también hay otros de cobertura y participación en otros hechos que tienen que ver básicamente con el traslado de la víctima a otro lugares", expresó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: