Dos fallecidos dejó accidente en el Puente Cautín: Vehículo cayó al río
Fotografía: Cedida

Dos fallecidos dejó accidente en el Puente Cautín: Vehículo cayó al río


Por Ariela Ramírez | 02 Marzo 2024 09:40
COMPARTIR

Dos personas fallecidas dejó un accidente en el Puente Cautín, Región de La Araucanía, luego de que un vehículo cayera al río.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de este sábado en la comuna Padre Las Casas, donde un conductor perdió el control del vehículo y cayó a la ribera del Río Cautín. 


Desde la vocería de SIAT Cautín, el teniente Juan Vidal, señaló que “se produjo un accidente de tránsito involucrando la participación de un automóvil, en el cual su conductor perdió el control mediante su desplazamiento, para salir de la calzada y chocar con la barrera de extensión cayendo a la ribera del río”. 

“Lamentablemente, dos personas fallecieron en el lugar del accidente, por lo que la Fiscalía Local dispuso la concurrencia profesional especializada en investigación de accidentes en el tránsito de Cautín, con la finalidad de realizar todas aquellas diligencias pendientes, para establecer técnicamente la causa del accidente, como también su dinámica en general”, sostuvo. 

Por último, el teniente Vidal hizo un llamado a la ciudadanía a “adoptar la mayor cantidad de medidas de seguridad posible de la conducción”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: