Niño de 13 años fallece tras balacera contra su vivienda en La Florida
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Niño de 13 años fallece tras balacera contra su vivienda en La Florida


Por Mario Saavedra | 28 Febrero 2024 09:00
COMPARTIR

Durante la madrugada de este miércoles 28 de febrero, un trágico suceso en la comuna de La Florida cobró la vida de un niño menor de 13 años. Desconocidos dispararon contra el domicilio donde se encontraba el menor, resultando fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Según los primeros informes, los agresores llegaron al lugar en un vehículo y realizaron varios disparos, siendo uno de ellos el que impactó al niño.

El fiscal Francisco Lanas informó que un grupo de individuos llegó a las afueras de un domicilio y efectuó varios disparos, uno de los cuales alcanzó al menor de edad. El niño, que se encontraba dentro del inmueble en ese momento, fue llevado al Sapu Los Castaños, donde lamentablemente llegó sin vida debido a las heridas sufridas. Así lo informó 24 Horas.

La Brigada de Homicidios Metropolitana está llevando a cabo la investigación, realizando el levantamiento de cámaras de seguridad y entrevistando a los familiares para obtener más información sobre el trágico incidente. Aún se desconoce la cantidad exacta de disparos realizados por los delincuentes.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: