"Una cuestión muy empaquetada": JC Rodríguez analizó la animación de Francisco Saavedra en el Festival de Viña
Fotografía: Instagram

"Una cuestión muy empaquetada": JC Rodríguez analizó la animación de Francisco Saavedra en el Festival de Viña


Por Ariela Ramírez | 26 Febrero 2024 20:42
COMPARTIR

Julio César Rodríguez compartió su opinión sobre Francisco Saavedra, quien debutó en la noche de este domingo como animador del Festival de Viña del Mar. 

En el matinal “Contigo en la mañana”, el animador se refirió al libreto que tuvo Saavedra en su primera noche y comentó que “tienen que ablandárselo un poco. Uno de las fortalezas de Pacho es su espontaneidad, es divertido, entonces hay mucha frase cliché, mucho dato de Wikipedia, mucha hue…. Disculpen el chilenismo, pero eso hace que sea una animación ciega, extemporánea”. 

Asimismo, sostuvo que “es una cuestión muy empaquetada, entonces para qué llevas a Pancho, no tiene ningún brillo. Cada época tiene su afán, y hoy el código es distinto. La gente quiere a Pancho y a María Luisa, y ellos en la tele no hablan así. No tiene brillo”. 


Por otro lado, la periodista Monserrat Álvarez indicó que “tengo la misma observación, encuentro que la forma es súper anticuada e innecesaria, porque son conductores que pueden hablar un poquito más espontáneo”. 

“Pancho tiene la inteligencia y capacidad de improvisar un poco, tiene el oficio”. 

Por último, Rodríguez enfatizó que “ellos en la tele no hablan así”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: