"El único deseo": Mane Swett comparte emotivas postales con su hijo a más de un año sin verlo
Fotografía: Capturas de IG

"El único deseo": Mane Swett comparte emotivas postales con su hijo a más de un año sin verlo


Por Patricia Castillo | 25 Febrero 2024 16:17
COMPARTIR

La actriz María Elena "Mane" Swett despertó la emoción de sus seguidores al compartir numerosas fotos del pasado junto a Santiago, su hijo. Según indicó en Instagram, ya van 425 días desde que fueron separados, más de un año.

En diciembre del 2022, el niño viajó a Estados Unidos para pasar la temporada de festividades junto a su padre, John Bowe. Sin embargo, nunca volvió a Chile como estaba previsto. Desde entonces, Swett mantiene la cuenta del tiempo que llevan sin verse.

En la publicación se puede apreciar a la actriz sentada, encendiendo unas velas, con la leyenda "por cada vela EL único deseo". Las fotos que la acompañan varían entre imágenes de ella y Santiago cuando era bebé, videos del paisaje y un poema para el Día de la Mamá.

Al momento de su viaje al norte del continente, el pequeño tenía tan solo 10 años, por lo que ya cumplió sus once vueltas al sol durante su estadía. Aun se desconocen los motivos por los cuales Santiago no regresó al país.

Frente a las bellas imágenes, contrastadas con el dolor que debe sentir Mane Swett por no ver a su hijo, sus seguidores le dejaron mensajes de ánimo y apoyo.

"No hay un día en donde no desee que vuelvas a ver a tu hijo, que se cumpla"; "Busca un buen abogado y sigue luchando por tu hijo"; y "Espero pronto termine ese crudo conteo; entre otros.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: