Alejandro Sanz hizo vibrar a la Quinta Vergara con emotiva presentación
Fotografía: Agencia Uno

Alejandro Sanz hizo vibrar a la Quinta Vergara con emotiva presentación


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 23:24
COMPARTIR

Ante miles de viñamarinos que llegaron al primer día del festival, el cantante Alejandro Sanz encendió el ambienta de la Quinta Vergara llevándose todos los premios.

Este domingo dio inicio el Festival de Viña del Mar con la presentación del artista español, quien deleitó a los presentes con baladas románticas.

Luego de poco menos de una hora de presentación, los animadores Pancho Saavedra y María Luisa Godoy interrumpieron la presentación para darle entrega de la Gaviota de Oro.

Al recibir el premio, el compositor recordó la importancia de seguir apoyando a los damnificados por los incendios de Valparaíso. Posteriormente, se tomaron una fotografía con el público para registrar el momento para luego continuar con el show.


Recordamos que pocos días después del inicio de los incendios, el artista envío un apoyo a las víctimas de la tragedia. Asimismo, tras su llegada a la Quinta Región, Sanz llegó hasta una olla común de Villa Independencia del sector Achupallas, una de las más afectadas, para realizar un punto de prensa con el fin de dar visibilidad a la problemática.

Cabe mencionar que el cantante solicitó una serie de especificaciones para su camarín como, por ejemplo, telas negras y una luz cálida.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: