"Lo que se hereda no se hurta": Hija de Álvaro Henríquez deslumbra en dúo con su padre
Fotografía: Capturas de IG

"Lo que se hereda no se hurta": Hija de Álvaro Henríquez deslumbra en dúo con su padre


Por Patricia Castillo | 24 Febrero 2024 14:34
COMPARTIR

La joven Olivia Henríquez sorprendió a Internet cantando junto a su padre, Álvaro Henríquez de "Los Tres" quien subió dos videos con su hija a redes sociales. En las "Olivia Sessions 2024", el penquista presentó la voz de su descendiente, quien ya se le ha unido en el escenario y constantemente hace apariciones en sus redes, demostrando un gran cariño entre ambos.

En las dos publicaciones en Instagram, se puede ver al dúo entonar una canción de cueca y un tema de "The Beatles" desde su propia casa. Mientras que el músico cantó y se encargó de la guitarra, fue Olivia q quien se robó el show con una interpretación de "La Flor de la Verbena" y "I'm Only Sleeping".

"Cantando con el amor de mi vida, @oli_henriquez. Que tengan un excelente fin de semana. Muchos saludos a todos ustedes y gracias por sus comentarios", escribió el líder de Pettinellis.

Olivia Henríquez Loyola nació de la relación entre su padre Álvaro y la actriz Mariana Loyola, tiene 21 años y estudia Ciencias Políticas en la Universidad Diego Portales en Santiago.

Esta no es la primera vez que la joven demuestra su talento familiar, ya que a finales del 2023 se subió al escenario de la Feria Los Tres y Los Jaivas. En la ocasión, Olivia cantó el clásico "Lo que fue no será" junto al icónico trío. A la presentación también se sumó su primo Nicanor Henríquez, también músico.

Álvaro Henríquez suele presentar a su hija Olivia en redes sociales con palabras cariñosas, incluso tildándola, "el amor de mi vida".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: