"En todos lados hay corrupción y problemas": Peso Pluma se defendió tras críticas hacia las letras de sus canciones
Fotografía:

"En todos lados hay corrupción y problemas": Peso Pluma se defendió tras críticas hacia las letras de sus canciones


Por Ariela Ramírez | 19 Febrero 2024 22:41
COMPARTIR

El cantante mexicano, Peso Pluma, se defendió luego de ser constantemente criticado por la letra de sus canciones, donde lo han acusado de promocionar la “narcocultura”. 

En una entrevista con el Diario El País, el artista señaló que “en todos lados hay corrupción y problemas, pero la música está por encima de eso. La música siempre ha sido una parte muy importante de lo que pasa en México”. 

Respecto a sus fans que son menores de edad, expresó que “me ven muchos niños y muchos van a querer ser como yo. Eso lo veo en parte como una responsabilidad de sembrar una semilla para que más mexicanos batallen por sus dueños y no por sus problemas”. 


“Hay personas que ven a las nuevas generaciones y las nuevas olas musicales y tienen miedo. Los viejones son personas que siempre escucharon cosas antiguas”, sostuvo. 

Además, el cantante mencionó que escuchar algo nuevo “con líricas diferentes y con cosas que no hablan de lo que se hablaba hace 20 años no lo entienden”. 

Cabe recordar que Peso Pluma ha dado que hablar por el calibre de sus letras en el último tiempo, donde incluso diversas personas hicieron un llamado a cancelar su presentación en el Festival de Viña del Mar. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: