Jorge González presenta querella contra ex mánager y ex compañero de Los Prisioneros
Fotografía: Instagram @claudionareaoficial

Jorge González presenta querella contra ex mánager y ex compañero de Los Prisioneros


Por Felipe Rojas | 11 Febrero 2024 16:06
COMPARTIR

Una nueva polémica viven los ex integrantes de la agrupación musical Los Prisioneros debido a la acción legal presentada por Jorge González. Tal parece que el vocalista demandó al ex baterista del grupo Miguel Tapia.

Según consignó La Tercera, el pasado 2 de febrero González presentó una querella criminal en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. La demanda incluye a Alfonso Carbone, quien era su mánager durante su carrera como solista.

El ex vocalista de la agrupación afirma haber sido engañado para firmar documentos para formar sociedades comerciales. La idea de esto, señala, era explorar el catálogo musical y patrimonio de la banda sin su autorización ni beneficios para su persona.

La acción legal, declarada admisible, apunta a "todos aquellos que resulten responsable como autores, cómplices o encubridores" de delitos de falsificación de instrumento público, uso malicioso de instrumento público falso y administración desleal.


Recordamos que Los Prisioneros son una emblemática banda chilena formada en 1983. Durante sus años de trayectoria, se separaron y reunieron varias veces. Incluso, se habló un nuevo regreso de la agrupación recientemente, sin embargo, esta querella dificulta una posible reunión.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: