Jorge López sacó aplausos bailando cueca en la televisión española y envía mensaje por incendios en Valparaíso
Fotografía: Captura

Jorge López sacó aplausos bailando cueca en la televisión española y envía mensaje por incendios en Valparaíso


Por Alvaro Sandoval | 08 Febrero 2024 16:46
COMPARTIR

El actor chileno Jorge López se llenó de aplausos por bailar cueca en pleno programa de televisión en España, país donde es famoso por su rol en la popular serie de Netflix Élite.

Se trata del estelar "La Resistencia", transmitido por Movistar TV, donde el actor nacional fue entrevistado por el comediante y presentador David Broncano, quien normalmente realiza lúdicas actividades con sus invitados.

Fue así como, con "La Consentida" de fondo, Jorge López compartió un pie de cueca con el comediante español, quien intentaba seguir los pasos del baile nacional.

Sin embargo, el artista chileno se llevó todos los aplausos, especialmente con el zapateo. De hecho, el animador español puso el micrófono justo al lado de sus pies para destacar el ruido del "taconeo", como le dijo él.

De paso, Jorge López envió un sentido mensaje por la catástrofe de los incendios forestales en la región de Valparaíso.

"Le quiero mandar un gran abrazo de fuerza a toda la gente de la quinta región, la región de Valparaíso (…) Hay mucha gente perdió todo, gente que perdió la vida, animales en la calle. Es muy importante la solidaridad en estos momentos, sobre todo chilenos que están en España, españoles que quieran ayudar, gente de todo el mundo", enfatizó.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: