Fatal volcamiento de bus de pasajeros deja una persona fallecida y 10 heridos en ruta de la región de Antofagasta
Fotografía: Cedida

Fatal volcamiento de bus de pasajeros deja una persona fallecida y 10 heridos en ruta de la región de Antofagasta


Por Alvaro Sandoval | 07 Febrero 2024 18:13
COMPARTIR

Una persona falleció y otras 10 resultaron con heridas de diversa consideración luego que un bus de pasajeros volcara en una ruta internacional de la región de Antofagasta, a la altura de la comuna de Ollagüe.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, en base a información policial, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cerca de las 07:50 horas, en la ruta 21, a la altura del kilómetro 87.

El vehículo involucrado es un bus de pasajeros perteneciente a la empresa Cruz del Norte, que transportaba a 44 pasajeros en dirección al oriente, específicamente al paso internacional Salar de Ollagüe, reportó Diario de Antofagasta.

Luego de conocerse este fatal accidente de tránsito, personal de Carabineros del Retén Ascotan y la Tenencia Ollagüe acudieron al lugar, además de equipos de emergencia para prestar la asistencia necesaria a las víctimas.

Asimismo, funcionarios especializados de la institución policial realizarán las pericias necesarias para esclarecer la dinámica de los hechos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: