Eme Bus ofrece traslado gratuito para Bomberos, voluntarios de Cruz Roja y Brigadistas de Conaf
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Eme Bus ofrece traslado gratuito para Bomberos, voluntarios de Cruz Roja y Brigadistas de Conaf


Por Felipe Rojas | 05 Febrero 2024 22:49
COMPARTIR

Desde Eme Bus informaron que realizarán viajes sin costo para Bomberos, voluntarios de Cruz Roja y Brigadistas de Conaf. Para hacerlo efectivo solo deben presentar una identificación o prueba de su pertenencia a estos organismos.

A través de sus redes sociales, la empresa informó que debido a la tragedia ocurrida en la Quinta Región, desean ofrecer sus servicios gratuitos a equipos de emergencia.

"En estos momentos difíciles, desde Eme Bus queremos enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los amigos de nuestra querida Región de Valparaíso", partieron comentando.

Siguiendo este punto, expresaron que "sabemos que en este momento el camino se ve cuesta arriba, pero unidos y con optimismo saldremos adelante".


Junto a la publicación viene una imagen donde se detalla que para hacer efectivo el viaje "deben acercarse a nuestras oficinas Eme Bus presentando su credencial o algo que los identifique como miembros".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: