Ayuda a Valparaíso: Concepción habilita 5 centros de acopio para donaciones
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Ayuda a Valparaíso: Concepción habilita 5 centros de acopio para donaciones


Por Felipe Rojas | 04 Febrero 2024 20:29
COMPARTIR

El municipio de Concepción habilitó 5 centros de acopio para recibir distintos elementos que irán en beneficio de las personas afectadas por los incendios en la Quinta Región.

A través de su cuenta de Instagram, la Municipalidad informó que los recintos estarán disponible a partir del próximo 5 de febrero. Agregaron que "habilitaremos cinco puntos de acopio donde se recibirán alimentos no perecibles, alimento para mascotas, agua embotellada, útiles de aseo y pañales para adultos y niños". Siguiendo este punto, afirmaron que "no se recibirá ropa ni productos vencidos".

Según informaron, uno de los centros de acopio es la sede municipal de Concepción ubicada en O’Higgins 525, con funcionamiento entre las 08:45 y las 18:00. Además, se dispuso de la CPC Lorenzo Arenas, ubicada en la esquina de las calles Pedro de Oña y Marina de Chile, cuyo horario de recepción es desde las 09:00 a las 18:00.

También se habilitó como punto de acopio entre las 09:00 y las 18:00 la CPC Palomares establecida en Avenida 21 de mayo #72. Adicionalmente, informaron que la Delegación Municipal de Barrio Norte, ubicada en Manuel Gutiérrez 1745, cumplirá esta función desde las 09:00 hasta las 18:00.


A partir del 6 de febrero se encontrará funcionando como centro de acopio el Mall Mirador Biobío. Al igual que en los anteriores, el centro comercial recibirá alimentos y ropa entre las 09:00 y las 18:00.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: