"Lo encuentro demasiado entretenido": Paula Pavic reveló que le ofrecieron participar en un reality
Fotografía: Instagram

"Lo encuentro demasiado entretenido": Paula Pavic reveló que le ofrecieron participar en un reality


Por Ariela Ramírez | 03 Febrero 2024 00:13
COMPARTIR

Paula Pavic, ex esposa del deportista Marcelo “Chino” Ríos, reveló que hace un tiempo le ofrecieron ingresar a un reality.

En el reciente capítulo del programa “Tal Cual”, José Miguel Viñuela y Marlen Olivari le preguntaron a Pavic si ha recibido ofertas para entrar a un reality tras su quiebre con el ex tenista.


Ante esto, Pavic respondió que “sí, y lo encuentro demasiado entretenido. Yo entraría feliz y no por un tema de lucas y tampoco por un tema de que mucha más gente me dice que no, que es ordinario o que me voy a quemar”. 

“Lo encuentro tan ridículo porque de partida yo quiero experimentar todo lo que pueda, porque estoy como una niña chica que está conociendo el mundo, porque me interesa a todo lo que me invitan”, agregó. 

Asimismo, aseguró que hace un tiempo le interesó tener un docureality junto a su familia como “Las Argandoña” y que “en un minuto como que lo hablamos y dijimos como que vamos a hacer un reality, así como de nosotros en la casa, y yo siempre dije que no. Porque yo en ese minuto también era súper histérica, te juro, yo andaba como idiota todo el día”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: