Ex participantes de Tierra Brava dan el siguiente paso en su relación
Fotografía: Instagram: @__guaren @nicosolabarrieta7

Ex participantes de Tierra Brava dan el siguiente paso en su relación


Por Felipe Rojas | 03 Febrero 2024 16:53
COMPARTIR

La pareja conformada por Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres dio un paso importante en su relación al decidir vivir juntos. A pesar de estar fuera del reality "Tierra Brava", ambos siguen adelante con su sólida relación amorosa.

La ex integrante del programa de competencias conversó con el medio Fotech para entregar más información sobre su vida fuera del encierro.

Respecto a su amorío con el hijo del periodista deportivo, comentó que "va increíble". Añadió que "los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo, tenemos proyectos juntos".

En relación con sus suegros, quienes tienen una muy buena imagen de ella, afirmó que "estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien".


"Realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione y que sus papás lo apoyen a él y que crean que soy una buena pareja para su hijo, simplemente me hace sentir plena y feliz", sostuvo.

Sobre los gritos escuchados en el Festival del Huaso de Olmué a Ivette Vergara, Torres comentó que "me encanta que sea la suegra de Chile (…) Creo que es por la carrera que está generando Nicolás, la revolución que está generando él en las mujeres chilenas".

Siguiendo este punto, expresó que "me encanta que lo vean como un hombre guapo, un galán y que prácticamente todas estén muriendo por él, así que feliz, me causa alegría y también risa".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: