Álvaro Henríquez de Los Tres envía mensaje de apoyo a baterista de Los Bunkers
Fotografía: Agencia Uno

Álvaro Henríquez de Los Tres envía mensaje de apoyo a baterista de Los Bunkers


Por Felipe Rojas | 03 Febrero 2024 21:57
COMPARTIR

El cantante Álvaro Henríquez utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de apoyo para el baterista de Los Bunkers, Mauricio Basualto.

Durante uno de los conciertos de su recorrido "Ven Aquí", la banda tuvo que interrumpir la presentación debido a que uno de sus integrantes sufrió complicaciones de salud. Los mismos asistentes al concierto dieron cuenta de la situación a través de redes sociales. Posteriormente, la banda publicó un comunicado informan lo acontecido.

"Lamentamos haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto", explicaron.

Siguiendo este punto, pidieron a sus seguidores "que manden las mejores vibras para 'Mauro' y su pronta recuperación".


El hecho repercutió en el mundo cultural de la Región del Biobío, tanto así que el propio Álvaro Henríquez quiso enviar su apoyo al artista.

Mediante un video compartido en su Instagram, el vocalista de Los Tres afirmó que "Mauro querido, espero que te recuperes pronto. Quiero dedicarte esta canción. Un abrazo para ti y para tus familiares, por supuesto para Los Bunkers. Espero que te mejores pronto y quiero verte también, así que esta canción es para ti". Acto seguido, comenzó a cantar el conocido tema "No me hables de sufrir".

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo accediendo desde el siguiente enlace.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: