Crimen en Arica: Investigan homicidio de hombre atacado a tiros durante la noche
Fotografía: Cedida

Crimen en Arica: Investigan homicidio de hombre atacado a tiros durante la noche


Por Felipe Rojas | 03 Febrero 2024 16:02
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones se encuentran indagando el homicidio de un hombre herido con múltiples disparos en Arica. El crimen tuvo lugar durante la medianoche del pasado viernes en la esquina de la calle Rodrigo Araya con Amatista.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, están trabajando en las diligencias del caso. Asimismo, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía Local de Arica, prestó su apoyo en la investigación.

Tras realizar las primeras diligencias, se estableció preliminarmente que la víctima, de 24 años de edad fue herida con múltiples tiros efectuados por al menos dos personas.

El Comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, entregó más detalles sobre el caso.


"Se ha podido determinar en circunstancias de que la víctima se encontraba compartiendo en una plaza del sector, desde un vehículo habrían descendido al menos dos personas, las cuales habrían efectuado múltiples disparos en su contra, provocándole lesiones, las que le provocaron la muerte en el lugar", sostuvo.

De momento, personal policial continúa efectuando empadronamiento de testigos y recolección de evidencia. Lo anterior tiene como objetivo establecer la dinámica de los hechos y determinar la identidad de los autores del delito.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: