Tres vehículos involucrados: Motociclista fallece en grave accidente de tránsito en Las Condes
Fotografía: Firechile132

Tres vehículos involucrados: Motociclista fallece en grave accidente de tránsito en Las Condes


Por Alvaro Sandoval | 01 Febrero 2024 16:28
COMPARTIR

Un grave accidente de tránsito que involucró a tres vehículos dejó a un motociclista fallecido en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de la mañana de este jueves en Presidente Riesco, entre Andrés Bello y Avenida Vitacura.

De acuerdo al relato que testigos entregaron a Contigo en la mañana, un vehículo SUV negro habría impactado al motociclista, para luego verse involucrado el tercer vehículo en la colisión. Sin embargo, y según a las imágenes que captaron cámaras de seguridad, el motorista habría cruzado la esquina con la luz amarilla o roja del semáforo.

Luego de conocerse este fatal accidente, Fiscalía instruyó a personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros acudir al lugar para realizar las pericias pertinentes, para lo cual se debió interrumpir la circulación de vehículos.

Respecto al motociclista, víctima fatal de este accidente registrado en Las Condes, se trata de un ciudadano de nacionalidad cubana, de 45 años, que se encontraba trabajando como repartidor. De hecho, sus implementos de trabajo quedaron tirados en el pavimento.

Captura CHV
Captura CHV

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: