Pareja a bordo de un auto persiguió y atropelló intencionalmente a un hombre armado en San Bernardo
Fotografía: Captura

Pareja a bordo de un auto persiguió y atropelló intencionalmente a un hombre armado en San Bernardo


Por Alvaro Sandoval | 30 Enero 2024 17:12
COMPARTIR

Una pareja a bordo de un vehículo atropelló intencionalmente a un sujeto aparentemente armado e involucrado en un confuso altercado en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Esta situación ocurrió la noche del lunes en un sector residencial, en la intersección de calles Baquedano con Rucahue, y se habría desencadenado luego que el hombre atropellado supuestamente amenazara con un arma de fuego a las dos personas a bordo del auto.

Por lo mismo y a modo de represalia, el chofer del vehículo aceleró y comenzó a perseguir al supuesto delincuente, a quien lo intentaron atropellar en varias ocasiones, contra un auto y la reja de una casa. Así fue como en una de las maniobras el auto efectivamente impactó a este hombre, quien resultó herido con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Según se aprecia en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, la víctima de este atropello se pone de pie y se refugia en la vereda, para luego ser asistido por los vecinos que se encontraban en una plaza colindante.

Sin embargo, este se negó a realizar la denuncia, fue buscado por sus familiares y luego trasladado a un recinto asistencial. En tanto, el vehículo responsable se dio a la fuga.

Atropello ocurre casi en simultáneo con asalto a jóvenes en el mismo sector de San Bernardo

Este hecho ocurrió casi en el mismo instante en que unos jóvenes fueran asaltados por un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas, también denominados "motochorros". Por esta razón en un principio se creyó que ambos hechos estaban relacionados, lo que con el correr de las horas fue descartado.

Cabe mencionar que no fue posible que las policías indagaran más profundamente en este incidente registrado en San Bernardo, ya que el hombre atropellado no realizó la denuncia respectiva a las autoridades.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: