Comienza nueva etapa de trabajos por enlace Collao en Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Comienza nueva etapa de trabajos por enlace Collao en Concepción


Por Marcelo Castro | 29 Enero 2024 13:47
COMPARTIR

Ya están vigentes los nuevos desvíos de tránsito en el sector de la Plaza de Los Dinosaurios, a raíz de los trabajos correspondientes al nuevo nudo vial que se construye en el lugar.

Estas modificaciones apuntan a la habilitación en doble sentido de la Avenida Juan Bosco, específicamente para aquellos que deben acceder a calle Maipú, mientras que hacia Penco, se mantiene el desvió por Padre Korda y Juan Bosco, eso sí, por una sola pista.

La seremi de Vivienda, Claudia Toledo indicó que “a medida que las obras van avanzando se van generando nuevos desvíos para crear un mejor posicionamiento para la construcción del paso bajo nivel que une a Carrera con Bonilla. Pedimos cautela a los vehículos en su velocidad y el respeto de la señalética por parte de los peatones”.

La titular recordó que los trabajos en la zona se extenderán hasta “marzo de 2025 en este sector y tenemos un avance un 23%”.


Eso sí, en la zona existe un pequeño retraso a raíz de una demora por parte de las empresas de servicios básicos, ya que incluye un soterramiento del cableado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: