Arturo Vidal hizo su reestreno en Colo Colo con victoria y portó la jineta de capitán
Fotografía: Agencia Uno

Arturo Vidal hizo su reestreno en Colo Colo con victoria y portó la jineta de capitán


Por Deportes Sabes | 27 Enero 2024 23:11
COMPARTIR

Arturo Vidal llegó a Colo Colo, entrenó un par de días con el equipo de Jorge Almirón y salió a la pista de inmediato con la mítica camiseta 23 en un amistoso ante Everton en Viña del Mar. Los albos ganaron por 1-0 y el King Vidal tuvo una jornada aparte.

Su reencuentro con el Cacique fue emotivo. La hinchada se hizo sentir con aplausos y vítores. Como siempre, pese a que fue un amistoso, Vidal se jugó la vida en cada una de las pelotas fue a disputar con los jugadores evertonianos.

Vidal estuvo en el mediocampo con Leo Gil y Esteban Pavez. El ilustre volante de la Generación Dorada de La Roja hizo de las suyas y demostró que está en gran nivel para poder elevar el nivel de la alicaída liga chilena.

El único gol del partido fue a través de Carlos Palacios, quien rechazó a Boca para poder jugar en Colo Colo. El volante, en el minuto 10, con un impecable tiro libre decretó la única cifra del compromiso para los albos.


¿Qué más pasó con Arturo Vidal en su reestreno?

Arturo Vidal salió en el segundo tiempo con la jineta de capitán, luego que Almirón sacara del campo de juego a Pavez. Durante 13 minutos, el King fue la voz que mandó dentro del campo y con el brazalete incluido.

Luego, en su salida, Vidal recibió aplausos de todo el estadio y en su salida del campo de juego, visiblemente emocionado, besó la camiseta del club que lo elevó a lo máximo del fútbol chileno.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: