“Me llegó una llamada”: Rosario Bravo confirmó que será parte de la Gala del Festival de Viña del Mar 2024
Fotografía: Captura

“Me llegó una llamada”: Rosario Bravo confirmó que será parte de la Gala del Festival de Viña del Mar 2024


Por Alvaro Sandoval | 25 Enero 2024 18:51
COMPARTIR

La influencer Rosario Bravo confirmó que será parte de uno de los eventos más importantes del espectáculo nacional: la gala del Festival de Viña del Mar en su edición 2024.

Según contó a través de sus redes sociales, fue contactada desde la organización del certamen para sumarse a la “Noche Cero”, a realizarse el próximo viernes 23 de febrero.

¿Cómo están los weones? No puedo ni respirar”, partió diciendo en alusión a su famoso podcast.

No sé ni cómo decirles esta hue… me llegó un mensaje, me llegó una llamada, no sé cómo decirles esto, no sé en qué minuto llegamos a esta situación”, continuó Rosario Bravo.

Fue en ese momento que la influencer ratificó los rumores: “Solo les puedo decir que el viernes 23 de febrero sintonicen Canal 13, la noche cero del Festival de Viña, porque esta hue… va a pasar por la alfombra roja”, expresó.

Rosario Bravo es enfermera, tiene 33 años y cuenta con más de 440 mil seguidores en TikTok. Se hizo conocida por su podcast “¿Cómo están los weones?” y su particular carisma.

En entrevista con AR13, aseguró estar “impactada todavía, yo no lo puedo creer (…) todavía no dimensiono lo que ha significado todo esto de las redes. Hay tanta gente mirando, hay tanta gente interesada en lo que está pasando conmigo. Entonces, me impacta mucho esto de ser ahora como, no sé, personaje influyente, entonces me tiene muy impactada, así que nada, a pasarlo bien”.

@rosario.la.bravo Nos vamos a viña CTM! #noche0viña #canal13 #viral #tiktok #parati #gracias ♬ sonido original - R O S A R I O

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: