Tres fallecidos y un herido grave tras violenta colisión frontal entre camión y vehículo en la salida norte de Valdivia
Fotografía: X: FireChile132

Tres fallecidos y un herido grave tras violenta colisión frontal entre camión y vehículo en la salida norte de Valdivia


Por Alvaro Sandoval | 24 Enero 2024 00:14
COMPARTIR

La tarde de este martes se registró un violento accidente de tránsito que dejó un saldo de tres personas fallecidas y un herido grave, en la ruta de la salida norte a Valdivia, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a lo reportado, el hecho ocurrió en la Ruta T-202, que une la capital regional con San José de la Mariquina, a la altura del kilómetro 32,3, donde un camión y una camioneta protagonizaron una fatal colisión frontal.

Antecedentes preliminares señalan que las víctimas fatales perdieron la vida al instante producto de la alta energía del impacto. Fueron las mismas personas que circulaban en la ruta quienes constataron el fallecimiento de los ocupantes de los vehículos involucrados, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Además, según indicó Río en Línea, se debieron implementar distintos desvíos para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. En ese contexto, la persona que resultó gravemente lesionada fue derivada al Hospital Base de Valdivia, donde permanece internada.

De igual forma se instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las pericias pertinentes para esclarecer la dinámica de este grave accidente ocurrido en esta ruta de salida de Valdivia hacia la Ruta 5 Sur.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: