La jocosa respuesta de Arturo Vidal a Marcelo Díaz: "Veremos quien está más feliz a fin de año"
Fotografía: Agencia Uno

La jocosa respuesta de Arturo Vidal a Marcelo Díaz: "Veremos quien está más feliz a fin de año"


Por Deportes Sabes | 23 Enero 2024 17:30
COMPARTIR

Arturo Vidal volvió en gloria y majestad al fútbol chileno tras 17 años en la alta competencia tanto en Europa como Sudamérica. El King fue presentado hoy en el Estadio Monumental y no rehuyó ningún tema. Uno que apareció entre las preguntas fue Marcelo Díaz.

El capitán de Universidad de Chile tuvo loas para el King y ahora Vidal le devuelve la gentileza con sus palabras. "Es un buen jugador, no lo vi jugar en Audax en el ultimo tiempo y me alegro que esté en la U, lo vi que estaba muy feliz y que empezaron bien", dijo Vidal.

Igualmente, en un momento que generó risas en la Sala de Prensa del Monumental y en el propio Vidal que fue suspicaz en su respuesta, el nuevo refuerzo albo tuvo esa picardía para lanzarle un dardo a Chelo Díaz. "Vamos a ver quien está más feliz a fin de año", agregó.


Superclásico al rojo

Arturo Vidal se jugará la vida en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que tendrá a Chelo Díaz como otro retornado de la Generación Dorada. Los dos liderarán, de seguro, a sus equipos en marzo próximo.

El King ya vive todos los partidos y llegó a competir de inmediato contra el archirrival. "El clásico va a ser lindo. Espero que todos los partidos sean buenos. Seguramente, todos los equipos van a querer ganarle a Colo Colo, pero mejor, así el fútbol crece, la Selección puede elegir mejor los jugadores para lo que viene", sentenció.

Generación dorada vuelve a Chile

Arturo Vidal retornó con 36 años al fútbol chileno y Marcelo Díaz tiene 37 años. Los dos futbolistas están en la alta competencia y quieren nivelar hacia arriba el fútbol chileno.

El mensaje de Vidal es elocuente: "Que la Generación Dorada vuelva es una cosa. Si vuelven bien y van a ayudar a los equipos, maravilloso. Hay otra opción que algunos vuelven a retirarse por el cariño. Mi decisión fue diferente, volví para competir, para pelear, quiero estar varios años con Colo Colo para luchar cosas importantes", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: