Conductor de camioneta sufre violento asalto en Concepción: Carabineros arrestó a 3 sospechosos
Fotografía: Víctima reconoció las especies.

Conductor de camioneta sufre violento asalto en Concepción: Carabineros arrestó a 3 sospechosos


Por Mario Saavedra | 23 Enero 2024 15:57
COMPARTIR

Durante la jornada de ayer, un hombre fue víctima de un violento robo en Concepción. Antisociales sustrajeron su camioneta y objetos personales, según detalla una denuncia acogida por la Subcomisaría del sector Nonguén.

Más tarde, tres individuos de 22, 25 y 27 años, levantaron sospechas de Carabineros mientras se encontraban con un bolso en un paradero de la locomoción colectiva de Concepción.

Los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría revisaron qué objetos llevaban y estos coincidían con los que habían sido robados al conductor durante la mañana. La víctima reconoció y recuperó sus pertenencias tras acercarse a Carabineros.


Es importante destacar que las diligencias policiales continuaron y, en coordinación con la Tenencia de la comuna de Florida, se logró dar con el paradero de la camioneta que había sido sustraída en Nonguén.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: