Recordó su estancia en Chile: Luis Fonsi sorprendió con nueva canción inspirada en Santiago
Fotografía: IG: luisfonsi

Recordó su estancia en Chile: Luis Fonsi sorprendió con nueva canción inspirada en Santiago


Por Matias Jara | 22 Enero 2024 16:19
COMPARTIR

"Santiago", así se llama la nueva canción de Luis Fonsi la cuál hace una clara referencia a su experiencia viviendo en Chile en 2015, cuando fue juez en el programa The Voice. "Tú te prendes, yo me apago. Tú con agua y yo con trago. Juntos pero separados. Tú en Alaska y yo en Santiago", canta en la canción.

El reconocido cantante puertorriqueño causó revuelo entre su fanaticada con su nueva canción inspirada en la capital de Chile. Esta pieza musical se acompaña de un videoclip que resalta elementos como la destrucción y un ambiente polvoriento, simbolizando las sensaciones post-ruptura amorosa.


El videoclip de Santiago presenta una atmósfera desolada, buscando reflejar el vacío emocional tras el fin de una relación. Esta propuesta visual se suma a la narrativa lírica de Fonsi, quien con su música busca evocar emociones profundas y universales.

Además de Santiago, Luis Fonsi lanzó canciones inspiradas en otros países como Argentina y Panamá. Estos temas formarán parte de su próximo álbum titulado "El Viaje", ampliando su repertorio musical con influencias globales.

La respuesta en redes sociales al lanzamiento de "Santiago" fue mayoritariamente positiva. Fans y seguidores de Luis Fonsi expresaron entusiasmo por su nuevo material, destacando especialmente el tributo a Chile en su más reciente trabajo.

La conexión de Fonsi con Chile, reflejada en "Santiago", resuena con sus seguidores chilenos. Su estancia en el país durante 2015, como parte del panel de "The Voice", le permitió desarrollar un vínculo especial con la nación sudamericana.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: