Nicolás Córdova fue el único que saca el habla tras la caída de La Roja Sub 23 ante Perú
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones FFCh

Nicolás Córdova fue el único que saca el habla tras la caída de La Roja Sub 23 ante Perú


Por Deportes Sabes | 21 Enero 2024 21:23
COMPARTIR

Nicolás Córdova fue el único que habló en La Roja Sub 23 ante Perú. El cuadro chileno perdió por 1-0 ante los del Rimac en Venezuela en el inicio del Preolímpico. El plantel de jugadores se mantuvo en silencio y no entregó declaración alguna.

En tanto, Córdova aprovechó la conferencia de prensa para detallar los motivos de la dura caída de la Selección Chilena en su estreno en Carabobo frente a los del "Chemo" del Solar.

Lo primero que hizo fue dar sus excusas o los motivos del por qué no rindió el equipo en la cancha. "El estado de la cancha no está para un campeonato de este nivel. La cancha estaba llena de arena, los controles cuestan muchísimo y la pelota no corre nada. Eso, para el que intenta jugar cuesta mucho más. No lo pongo como excusa, pero es la realidad”, explicó Córdova en conferencia de prensa.


¿La Roja Sub 23 mereció mejor suerte?

La Roja Sub 23 tuvo varias jugadas de peligro con Luciano Arriagada, Damián Pizarro y César Pérez, pero ninguna sirvió para batir al portero de Perú. Córdova cree que Chile pudo tener mejor suerte en el inicio del Preolímpico.

"Fuimos superiores al rival e hicimos lo que pudimos. Tuvimos muchas más ocasiones, pero también en el fútbol no hay merecimientos, gana el que la mete adentro. Ellos fueron certeros y siento que es un partido muy difícil de explicar", terminó.

Los próximos rivales de Chile son Uruguay, Argentina y Paraguay.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: