Vuelco absoluto: Arturo Vidal está a una firma de Colo Colo y Ricardo Gareca se aleja de La Roja
Fotografía: Agencia Uno

Vuelco absoluto: Arturo Vidal está a una firma de Colo Colo y Ricardo Gareca se aleja de La Roja


Por Deportes Sabes | 16 Enero 2024 14:39
COMPARTIR

Arturo Vidal hace unas horas atrás estaba en la órbita del América de Cali para continuar su carrera en Colombia, luego de la tardanza de Colo Colo en conseguir el retorno del King Vidal al fútbol chileno, luego de casi dos décadas fuera en el extranjero.

Los Diablos Rojos tenía todo abrochado para pagar 1.8 millones por temporada a Vidal. Sin embargo, la dirigencia colombiana desistió de seguir bregando para contar con el chileno.

"El objetivo de este video es informar de las decisiones que venimos adelantando. Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado en la institución junto a los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje", expresó la presidenta de América de Cali, Marcela Gómez.

Una por otra

Si bien es cierto América de Cali se queda sin Vidal, sí le quiere arrebatar algo al fútbol chileno. El argentino Ricardo Gareca tenía todo avanzado para ser el próximo DT de La Roja. Sin embargo, América apuró el tranco y ahora quiere al técnico que estuvo a punto de calzarse el buzo de la Selección Chilena.

"Ahora nos enfocamos nuestros esfuerzos en nuestro Plan A para la dirección técnica que es Ricardo Gareca con quien ya iniciamos conversaciones. El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con estos colores", agregó Gómez.

Una situación positiva para Colo Colo que con el visto bueno del directorio dará por hecha la vuelta de Vidal al fútbol chileno, mientras que la Selección Chilena se quedará -al parecer- sin su entrenador.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: