La remota chance de Jaime García para dirigir en Chile en el inicio del fútbol chileno
Fotografía: Agencia UNO

La remota chance de Jaime García para dirigir en Chile en el inicio del fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 16 Enero 2024 21:02
COMPARTIR

Jaime García perdió todas las oportunidades de dirigir tanto en la Primera División como en la Primera B durante el 2024. El ex técnico de Ñublense perdió hace algunas horas todas las opciones de sentarse en el banco.

Ayer, la Universidad de Concepción habría llegado a un acuerdo con el técnico argentino Darío Lema para dirigir al equipo en 2024. Aún no se ha hecho oficial que el ex DT de Midland logre llegar al fútbol chileno.

García habría sido dejado de lado y no lo consideraron para poder dirigir al Campanil al igual que Damián Muñoz, que eran las opciones nacionales.


Chance desechada

Igualmente, hoy, García tenía la esperanza de haber sido considerado en Deportes La Serena. Sin embargo, el equipo de la Primera B dio a conocer a su elegido. Se trata del ex DT de Fernández Vial, Erwin Durán.

El ex estratega de Copiapó y Puerto Montt llegará a la Región de Coquimbo junto a Arturo Sanhueza en dupla técnica. Así, García tampoco fue considerado en la Primera B.

Remotas chances

La única chance para que García pueda dirigir este año es que algún club deseche a su entrenador tanto en la Primera División o Primera B, mientras que igualmente podría ser tentado desde la Segunda División por algún elenco.

Además, la remota chance de dirigir asoma en la Selección Chilena que es el puesto que queda rondando en para lo que viene. Hoy, el argentino Ricardo Gareca fue anunciado como una posible opción en América de Cali. Lo otro es que vaya al extranjero para seguir su carrera. Uno de los técnico prometedores del fútbol chileno está a la espera de un puesto de trabajo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: