Confirman desvinculación de conductor involucrado en pelea en paradero del Gran Concepción
Fotografía: Captura de video

Confirman desvinculación de conductor involucrado en pelea en paradero del Gran Concepción


Por Maria Ruiz | 16 Enero 2024 10:17
COMPARTIR

La seremi de Transportes confirmó la desvinculación de uno de los conductores involucrados en la pelea que se registró hace unos días en un paradero del Gran Concepción. En específico, esa riña ocurrió cerca del SurActivo, frente al Mall El Trébol, por donde pasan los buses con dirección a Concepción.

El titular de la cartera, Héctor Silva, explicó que en este tipo de casos, "la Seremi recopila todos los antecedentes antes de evaluar el inicio de alguna declaración tanto administrativa como judicial".

"En particular, en lo que ocurrió hace unos días, hemos hecho ese proceso e iniciado el procedimiento administrativo en el caso de la Línea Vía Futuro y también hemos sido informados de la desvinculación del conductor involucrado que pertenecía a la Línea Nueva Llacolén", sostuvo.


Pelea entre micreros en paradero del Gran Concepción ocurrió a principios de enero

Cabe recordar que sucedió a principios de enero, cuando dos conductores de micros se enfrascaron en una violenta pelea a golpes, hecho que quedó registrado en un video y se difundió en redes sociales.

En el metraje se observa cómo ambos pelean, a vista de los transeúntes que esperaban por una micro en dicho paradero. En un instante, de hecho, se ve cómo un chofer se sube a la micro y desde allí saca un fierro, corriendo a golpear con él al otro conductor.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile

ETIQUETAS: