Mujer falleció tras caer desde un quinto piso en Iquique
Fotografía: Agencia Uno

Mujer falleció tras caer desde un quinto piso en Iquique


Por Maria Ruiz | 15 Enero 2024 09:56
COMPARTIR

Una mujer (54) falleció luego de que perdiera el equilibrio y cayera desde un quinto piso en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Ocurrió mientras se encontraba haciendo aseo en su habitación, al interior de un departamento. En ese momento, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

El subprefecto Cristian Sayago, jefe de la BH Iquique, explicó que la brigada concurrió "hasta un condominio ubicado al sur de la ciudad, donde una mujer de 54 años se habría precipitado desde un quinto piso".


Detallando que "al realizar las diligencias investigativas y trabajo en el sitio del suceso, se pudo establecer fehacientemente que esta acción corresponde a un accidente".

Asimismo, precisó que la mujer "pierde el equilibrio encontrándose en su habitación, lo cual hace que caiga al vacío, falleciendo en el lugar".

Hasta el sitio del suceso arribó la Brigada de Homicidios de Iquique, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de indagar las circunstancias de lo sucedido.

ETIQUETAS: