"No puedo creer el descriterio": Pamela Leiva no la dejan pasar peaje mientras seguía ambulancia que llevaba a su madre
Fotografía: Instagram Pamela Leiva

"No puedo creer el descriterio": Pamela Leiva no la dejan pasar peaje mientras seguía ambulancia que llevaba a su madre


Por Marcelo Ramírez | 03 Enero 2024 09:29
COMPARTIR

Una situación compleja vivió la comediante chilena Pamela Leiva luego que mientras seguía una ambulancia que llevaba a su madre no la dejaran pasar un peaje hacia San Antonio, porque no tenía dinero en efectivo. El hecho lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Pamela Leiva seguía una ambulancia que trasladaba a su madre, al enfrentar la caseta se percató que no tenía dinero en efectivo y el personal no le permitió el paso. Minutos más tarde otro conductor pagó el peaje y con ello la comediante logró avanzar y llegar al hospital.

"Llegue a San Antonio, esa ambulancia es la que traía a mi mamá, le quiero dar las gracias al señor que me pagó el peaje. Yo no puedo creer el descriterio que tiene esta gente del peaje, de no existir un protocolo frente a estas cosas", comenzó diciendo Pamela Leiva en una historia de Instagram.

Agregando, "no creo que sea la primera vez que alguien va detrás de una ambulancia con su familiar en la carretera. Yo no era que no quería pagar, tenía mi tarjeta, no tenía efectivo, entonces al señor que me pagó el peaje, muchas, muchas gracias".


Estado de salud de su madre

Tras su publicación, dio a conocer otro mensaje en su cuenta de Instagram donde actualizó el estado de su madre. "Amores gracias por todos sus mensajes, mi mamá se encuentra estable. Está con un coma inducido y ventilación mecánica. Ahora nos toca esperar que la trasladen a otro hospital y que salga de esta señaló".

Historia de Instagram de Pamela Leiva

Recueda seguir Sabes Magazine en Instagram para noticias relacionadas con artistas y el mundo del espectáculo en Chile y el Mundo.

ETIQUETAS: