Con shows para toda la familia: Sábados culturales vuelven este verano en Parque Alessandri Coronel
Fotografía:

Con shows para toda la familia: Sábados culturales vuelven este verano en Parque Alessandri Coronel


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2024 20:58
COMPARTIR

Los sábados culturales vuelven este verano en el Parque Alessandri Coronel, con shows para toda la familia. Durante enero y febrero, se podrá disfrutar de música, obras de teatro, danza, canto y conciertos sinfónicos.

Este tradicional panorama estival buscará reunir a las familias de la región del Biobío. La cita para todos los shows es a las 17:00 horas en el anfiteatro del Parque, Km 18 camino Concepción-Coronel.

El sábado 6 de enero tendrá su espectáculo inicial, que estará a cargo de la agrupación Mondongo, un show de rock familiar y de teatro inclusivo. En su repertorio, incluye canciones pegajosas y letras profundas que educan sobre la responsabilidad hacia las mascotas y el cuidado del medioambiente, entre otros.

La directora de Educación y Naturaleza de Fundación CMPC, Maite Artiagoitía, explicó que los "espectáculos están pensados para pasar un buen rato en familia o con amigos, grandes y chicos disfrutarán de teatro, música y bailes, todo dentro de un ambiente al aire libre y en la naturaleza".


En los siguientes fines de semana se presentará el Teatro María Amnesia con la obra Martín Pescador; el grupo Antiguas Vanguardias con su show The Beatles Unplugged; Derecho UdeC Big Band con Tiempo de Swing y el Teatro La Pantufla con Sofía y las emociones.

Además de la Orquesta A Piaccere con el concierto sinfónico de Cerati y Soda Stereo; Concierto para Joystick y Orquesta y el Conjunto continental de cantos y danzas Rapa Nui, Maori.

Para conocer más detalles sobre la programación de los sábados culturales, se puede acceder a las redes sociales de Parque Alessandri, en Instagram y Facebook.

ETIQUETAS: