Gustavo Álvarez toma decisiones de inmediato en la U y tiene a su tercer refuerzo confirmado
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Álvarez toma decisiones de inmediato en la U y tiene a su tercer refuerzo confirmado


Por Deportes Sabes | 27 Diciembre 2023 22:58
COMPARTIR

Gustavo Álvarez llegó con todo a tomar decisiones a la Universidad de Chile. El ex técnico de Huachipato ya está desarrollando su trabajo como el entrenador del Romántico Viajero par ala temporada 2024. Por ello, el argentino ya está enfocado en armar a un equipo competitivo.

Según la información de Cooperativa, Álvarez está enfocado en lograr un rendimiento del equipo idóneo a la categoría del club. Ante ello, el nuevo estratega decidió adelantar el inicio de la pretemporada y el 2 de enero de 2024 arrancará con los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

El nuevo técnico quiere ganar tiempo y, por ello, necesita tener 24 horas más con sus nuevos jugadores y sobre todo ver el nivel en que llegaron, así facilitar el tema de las mediciones y los trabajos personalizados para cada uno de sus futbolistas.

Tercer refuerzo

En las últimas horas, la U presentó a Marcelo Díaz y a Maximiliano Guerrero como sus nuevas incorporaciones para 2024. Ahora, el cuadro estudiantil ratificó que el lateral Fabián Hormazábal, proveniente de O'Higgins, estampó la firma en la U y será una ayuda en la faceta ofensiva del equipo como carrilero por la derecha.

“Me tomo con mucho orgullo y madurez llegar a un club tan grande y ganador como la U. Es un paso importante. Físicamente me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera. El respeto por la camiseta y la historia lo buscaré demostrar en la cancha”, dijo Hormazábal.

ETIQUETAS: