La historia detrás del carrete del "Chispa" con Luis Hermosilla en un yate en Estados Unidos
Fotografía: Captura de video

La historia detrás del carrete del "Chispa" con Luis Hermosilla en un yate en Estados Unidos


Por Matias Jara | 23 Diciembre 2023 14:23
COMPARTIR

Recientemente se viralizó un redes sociales un video donde aparece Luis Hermosilla, el cuestionado abogado investigado por el caso Audios, carreteando en yate en Estados Unidos junto al ex chico reality Juan Chispa Lacassie.

Si bien en un primer momento se pensó que el registro podría ser actual, con el correr de los minutos se conoció el contexto de esta regada celebración en alta mar.


Y es que el video fue compartido primeramente por el propio Chispa Lacassie en su cuenta de Instagram en 2017, bajo el título de “family time“, donde aparece Luis Hermosilla, en momentos que el ex Mundos Opuestos residía en Miami.

Chispa estuvo radicado en Estados Unidos, donde se dedicó al turismo y arriendo de vehículos acuáticos.

Junto con ello, el carrete está musicalizado con la conocida canción “El costo de la vida” de Juan Luis Guerra y cuenta con la participación de la esposa de Hermosilla, María Alejandra Zúñiga, DJ Nactua y Luis Felipe Quijano, director de finanzas de Ocean Automotive.

Al ver el revuelo generado por el video, Chispa Lacassie procedió a borrarlo de sus redes.

El abogado está siendo indagado por el eventual pago de sobornos a funcionarios de Impuestos Internos (SII) y la Comisión del Mercado Financiero (CMF), para tener acceso a información privilegiada.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: