Los abordaron cuando compraban en un local: Dos hermanos fueron asesinados tras robo en San Bernardo
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Los abordaron cuando compraban en un local: Dos hermanos fueron asesinados tras robo en San Bernardo


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2023 13:09
COMPARTIR

Dos hermanos fueron asesinados durante un robo que ocurrió en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana. Ambos se encontraban comprando en un local cuando fueron abordados por varios sujetos.

De acuerdo a los antecedentes, ambos hermanos eran comerciantes y venían llegando a su domicilio cuando los individuos los interceptaron, con la finalidad de robarles un bolso con dinero.

El fiscal Marcelo Duque, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), explicó que se logró determinar que sucedió en el contexto de un robo. "Las víctimas estaban comprando en un local comercial, momento en el que son abordados por varios sujetos, en un comienzo tres, quienes los intimidan con armas de fuego", sostuvo.


Precisando que los dos eran hermanos y comerciantes, "que venían llegando a su domicilio luego de una jornada de trabajo y eso (un bolso con dinero) es lo que buscaban los delincuentes".

Una de las hipótesis que se baraja tras el robo es que los individuos los venían siguiendo o les habrían dado el dato de que se encontraban con dinero, ya que los delincuentes los abordaron con la intención de sustraer dicho bolso.

ETIQUETAS: