Choque entre camiones y un auto deja dos lesionados en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Fotografía: Agencia Uno

Choque entre camiones y un auto deja dos lesionados en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo


Por Maria Ruiz | 19 Diciembre 2023 10:16
COMPARTIR

Un choque entre dos camiones y un auto dejó dos lesionados en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo, en la Región Metropolitana. El siniestro vial se registró en el kilómetro 21.

Tras la colisión, uno de los camiones involucrados en el accidente terminó volcando y quedó incrustado en parte de la ruta paralela. A raíz de ello, quienes se encontraban a bordo de los camiones y el vehículo menor, resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladadas a centros asistenciales.

El capitán de Carabineros, Diego Aravena, explicó que, a consecuencia del choque, hay "una persona detenida, un conductor de un camión, por conducir con la licencia indebida y dos lesionados".


Referente a las causas que habrían desencadenado en el choque, se habla de que habría sido porque el conductor del camión cambió con otra persona, ya que no tenía la licencia de conducir. No obstante, el uniformado explicó que "es materia de la investigación".

El conductor del vehículo menor, en tanto, no se encontraba al interior del auto cuando personal de la autopista y Carabineros llegaron al lugar.

ETIQUETAS: