Dos adultos y un bebé fallecen en incendio de viviendas en Quilpué
Fotografía: T13

Dos adultos y un bebé fallecen en incendio de viviendas en Quilpué


Por Patricia Castillo | 17 Diciembre 2023 09:32
COMPARTIR

Un trágico incendio registrado en Quilpué acabó con la vida de una pareja y su bebé de pocos meses de vida. Las llamas que consumieron a dos viviendas impidieron que los tres abandonaran el lugar.

El suceso ocurrió alrededor de las 06:00 horas en un sector de asentamientos irregulares de Belloto Sur. Información preliminar señala que el fuego habría iniciado en un inmueble y se extendió hasta el contiguo.

Se presume que este inició por la falla presentada por un electrodoméstico, específicamente en un calefactor, consignó Meganoticias. "Afectando a dos viviendas de material ligero", indicó el capitán de Carabineros Maximiliano Díaz al medio.


Una vez que Bomberos logró controlar el siniestro encontraron los cuerpos de las tres víctimas. Los adultos fallecidos corresponderían a dos personas venezolanas, quienes fallecieron junto a su lactante.

Mientras que el Ministerio Público inició la investigación del incendio en Quilpué, el Servicio Médico Legal quedó a cargo de los fallecidos para comenzar con las pericias.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: