Detienen a vocalista de Ke Personajes tras pelea callejera: Emanuel Noir sufrió dura golpiza
Fotografía: Capturas de video

Detienen a vocalista de Ke Personajes tras pelea callejera: Emanuel Noir sufrió dura golpiza


Por Patricia Castillo | 17 Diciembre 2023 15:08
COMPARTIR

En Concepción del Uruguay la policía tomó detenido a Emanuel Noir, líder y vocalista de la banda argentina Ke Personajes, tras protagonizar una fuerte pelea callejera. Videos muestran al artista desplomado en el suelo luego de sufrir duros golpes por parte de su oponente.

Según la prensa trasandina, el conflicto inició porque Noir habría intentado defender a una mujer que estaba siendo víctima de agresión. Así se bajó del auto con una manopla, dispuesto a golpear a un hombre.

Sin embargo, el rival logró atacar lo suficiente al cantante como para noquearlo. En las imágenes se ve a un Noir ensangrentado y con dificultades para controlar su propio cuerpo.


La pelea no terminó ahí, sino que el oponente del argentino lo sentó y abofeteó, señalándole que no estaban en "igualdad de condiciones". Al intentar levantarse, las personas que rodeaban a Noir le indican "te van a matar".

Hasta el lugar llegó personal policial de Entre Ríos, quienes tomaron detenido a Emanuel Noir y lo llevaron esposado hasta el vehículo. En su cuenta de Instagran, Noir escribió que "ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mi ni a una mujer, menos pegarle. Por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco, mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer".

El siguiente video expone el estado del líder de Ke Personajes durante la pelea. Mirar con precaución, son imágenes sensibles.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: