"Chile no puede seguir con esta incertidumbre": Sebastián Piñera tras votar en el plebiscito 2023
Fotografía: Agencia Uno

"Chile no puede seguir con esta incertidumbre": Sebastián Piñera tras votar en el plebiscito 2023


Por Patricia Castillo | 17 Diciembre 2023 10:12
COMPARTIR

El expresidente Sebastián Piñera llegó a su local de votación en Las Condes para los comicios obligatorios del plebiscito 2023. Donde se determinará el futuro de la Constitución que redactó el Consejo Constitucional a lo largo del año.

Al completar su labor cívica, el exmandatario afirmó que "Chile no puede seguir con esta incertidumbre que ya lleva cuatro años y que ha costado tanto en términos de sacrificios".

Piñera llamó a "encontrar caminos de diálogo y de acuerdo" para superar las circunstancias que atraviesa el país, según él, desde el ámbito de seguridad, economía, educación y salud.


"Para empezar a derrotar a la delincuencia y la violencia que están desatadas en nuestro país y salir del pántano", señaló el político. Agregando que "hoy día Chile está peor que hace dos años atrás. Es un país más dividido, más inseguro, con más violencia. Que está estancado económicamente, no es capaz de crecer ni crear empleos. Tenemos un grave problema de calidad de la educación, tenemos más de dos millones de chilenos esperando la atención de salud. Ese no es el Chile que queremos".

Además, el miembro de la coalición de derecha Chile Vamos, insinuó su voto al decir que "estoy seguro que una de las dos opciones, y ustedes saben cuál es, cierra mejor el proceso y nos da mejores herramientas y mejores oportunidades".

El expresidente Sebastián Piñera se acercó al Liceo Rafael Sotomayor y compartió una imagen de su participación en la instancia en redes sociales.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e  Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional.

ETIQUETAS: