"Voy a renegociar mi sueldo": El nuevo trabajo de DJ Méndez fuera de la música
Fotografía: Instagram

"Voy a renegociar mi sueldo": El nuevo trabajo de DJ Méndez fuera de la música


Por Patricia Castillo | 16 Diciembre 2023 17:14
COMPARTIR

DJ Méndez sorprende a las redes sociales, esta vez con un trabajo alejado de la música. El cantante se mostró en Instagram haciendo la publicidad de "Importaciones Eme", un emprendimiento que compra productos en China y los revende en Chile a precios bajos.

"Prepárense para el verano 2024", expresó Méndez en un breve video donde compara dos ventiladores con el mismo valor. Así propone que la oferta de su negocio es más conveniente que la del retail chileno.

Sin embargo, el proyecto pertenece a Beatriz Fuentes, pareja del DJ, y a Steffi Méndez, quienes le pidieron grabar el spot para redes. Según comentó al medio LUN, "voy a renegociar mi sueldo, eso sí, porque recibo un beso, un abrazo y un adiós".


El músico compartió que, al dar cuenta del calor sobre Santiago y el país, "Importaciones Eme" compró 500 ventiladores al país asiático. Gracias al éxito del comercial y sus precios, ya habrían vendido más de la mitad.

Algo que le dejará más trabajo a Méndez, ya que también se encarga de la logística dentro de la capital. "Ahora van a traer más cosas y lo más seguro es que me obliguen a hacer los videos", bromeó el cantante.

DJ Méndez no perdió la oportunidad de promocionar su música en el spot para el negocio, usando de fondo "Playa", canción que lanzará próximamente.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: