Gustavo Quinteros se jugó todas sus cartas: "La primera prioridad la tiene Colo Colo"
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros se jugó todas sus cartas: "La primera prioridad la tiene Colo Colo"


Por Deportes Sabes | 13 Diciembre 2023 22:04
COMPARTIR

Gustavo Quinteros podría haber dirigido hoy su último partido en Colo Colo. El estratega argentino, luego de 4 temporadas, diría adiós al Cacique tras la obtención de la Copa Chile. Su contrato expira a fines de diciembre y el próximo viernes Blanco y Negro decidirá la suerte del técnico para el 2024.

Tras ganar la Copa Chile, Quinteros confidencia su deseo para el año que viene y tiene claro que está enfocado en continuar una temporada más en el Cacique. Sus opciones de ir a Racing en Argentina o tomar La Roja se diluyeron en los últimos días.

En diálogo con TNT Sports, Quinteros dijo que "si de mí dependiera, no te puedo contestar, porque no depende de mí. Acá, no es un tema económico ni nada. Es un tema de ponerse de acuerdo en algo deportivo. Me interesa mucho lo deportivo y en algún momento si se da este año que viene hacer algo más. Estoy dispuesto".

Además, Quinteros fue claro al decir que "si sale algo deportivamente interesante, la primera prioridad la tiene Colo Colo, si no veremos a donde sería".


¿Está dispuesto a parar?

Quinteros también dejó entrever que podría ser una buena chance para él detener su carrera como técnico en el fútbol profesional, luego de más de una década trabajando en forma ininterrumpida en distintos países.

"Y si no se da tengo las vacaciones pagas ya desde hace mucho tiempo. Hace tiempo que vengo trabajando gracias a Dios y con continuidad 16, 17 años sin parar. También no vendría mal en un momento parar un poco, ir de vacaciones y disfrutar de la familia", finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: