Emiliano Amor tras ganar la Copa Chile con Colo Colo: "Lo merecemos porque fue un año duro"
Fotografía: Sabes Deportes

Emiliano Amor tras ganar la Copa Chile con Colo Colo: "Lo merecemos porque fue un año duro"


Por Deportes Sabes | 13 Diciembre 2023 21:24
COMPARTIR

Emiliano Amor dejó atrás una temporada negra para él en Colo Colo. El argentino tuvo una dura lesión de tobillo que lo llevó a Europa a operarse. Luego, hace unas semanas, el transandino hizo su reestreno ante River Plate en Concepción.

Un par de partidos disputó Amor en el cierre del torneo y hoy fue titular ante Magallanes en la victoria por 3-1 en Iquique. Amor, estaba a full felicidad con sus compañeros y su emoción llegó casi a las lágrimas en el norte.


El transandino realizó una sincera confesión después de haber ganado la Copa Chile como un central titular tras la ausencia de Alan Saldivia y Maximiliano Falcón.

"Emocionado, muy contento, porque la verdad me tocó vivir momentos feos. No quiero volver a eso. Solo quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a toda la gente que me apoyó, al club que me apoyó y lo merecemos porque fue un año duro para todos. Fue de muchos cambios y salir campeón con este club es impagable. Toda la mierda que pasamos lo vale", explicó Amor en TNT Sports

Luego, el campeón de la Copa Chile admitió que "esto es para la familia, que siempre está ahí. La verdad es que en los momentos más oscuros estaban ahí. La lesión ya pasó, me sentí bien en estos partidos y mira cómo no va valer todo esto si estamos con nuestra gente".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: