Don Omar y Daddy Yankee dejaron atrás su clásica rivalidad: "Siempre existirá espacio para el perdón"
Fotografía: Instagram

Don Omar y Daddy Yankee dejaron atrás su clásica rivalidad: "Siempre existirá espacio para el perdón"


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2023 20:46
COMPARTIR

Los cantantes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee, dejaron atrás su clásica rivalidad. A través de sus redes sociales, le pusieron fin a la disputa que los mantuvo enfrentados por años.

Ambos subieron una fotografía de cada uno en su Instagram, la que dejaron fijada y le escribieron un sentido mensaje al otro. Fue Don Omar quien partió aquello, señalando que "hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también".

Asimismo, le deseó lo mejor para él y su familia. "Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán", expresó Don Omar.

"Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", sentenció a su mensaje.

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su rivalidad

Por su parte, Daddy Yankee reconoció que Don Omar "también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón".

"Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas", escribió el artista.

Concluyó sosteniendo que se siente "tranquilo y en paz, "sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto".

ETIQUETAS: