Conductor de aplicación fue baleado cerca de feria navideña en La Pintana: Tenía orden de arresto y fue detenido
Fotografía: Contexto | Pixabay

Conductor de aplicación fue baleado cerca de feria navideña en La Pintana: Tenía orden de arresto y fue detenido


Por Maria Ruiz | 12 Diciembre 2023 15:59
COMPARTIR

Un conductor de aplicación fue baleado cerca de una feria navideña, en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana. Tras ser herido, concurrió hasta el Hospital Barros Luco y fue detenido, ya que tenía una orden de arresto vigente.

Ocurrió cerca de las 00:30 horas, cuando un hombre de nacionalidad venezolana (29) se encontraba esperando pasajeros para una aplicación de transporte, a un costado de una feria navideña en avenida La Serena, en La Pintana.

Mientras esperaba, un automóvil se acercó y de éste, descendieron tres individuos, quienes haciendo uso de un arma de fuego, lo instaron a descender del vehículo.


La intención era robarlo, pero la víctima se negó y ante esa reacción, los individuos realizan disparos en su contra, lesionándole en la espalda. Posterior a ello, huyó hasta un paradero en avenida Santa Rosa. En dicho lugar, se contactó con un amigo y este lo trasladó hasta un recinto asistencial.

No obstante, se constató que la víctima tenía una orden de arresto vigente de la Fiscalía de San Antonio por porte de elementos conocidos para cometer ilícitos y fue detenido.

ETIQUETAS: