Árbitro apuñaló a jugador de 21 años durante brutal pelea en pleno partido de fútbol en Argentina
Fotografía: Captura

Árbitro apuñaló a jugador de 21 años durante brutal pelea en pleno partido de fútbol en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 11 Diciembre 2023 19:05
COMPARTIR

Un hombre de 62 años, que se desempeñaba como árbitro en un partido de fútbol interbarrial, apuñaló a uno de los jugadores en plena cacha en la localidad de Eldorado, en Misiones, Argentina.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un recinto deportivo del barrio Scholler, y fue grabado por varios hinchas que se encontraban asistiendo el encuentro, que de un momento a otro desencadenó en una violenta pelea.

Según dio a conocer Todo Noticias, la víctima fue identificada como Kevin, de 21 años. Tras ser trasladado a un hospital cercano, se supo que sufrió la perforación de uno de sus pulmones. Permanece internado pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el árbitro, cuyo nombre es Remigio, fue detenido y puesto a disposición de la justicia de Argentina para la formulación de cargos en su contra. Al momento de ser capturado, se encontraba portando el arma blanca con la que apuñaló al joven futbolista.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: