Adulta mayor sufre graves lesiones tras ser atropellada por delincuentes durante portonazo
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Adulta mayor sufre graves lesiones tras ser atropellada por delincuentes durante portonazo


Por Redacción Sabes | 11 Diciembre 2023 08:22
COMPARTIR

Un grave robo con violencia ocurrió anoche, en Quilicura. Una mujer de 83 años fue atropellada por delincuentes y resultó gravemente herida.

El incidente ocurrió en la avenida Las Torres, donde un exfuncionario de la Fuerza Aérea de Chile se encontraba en un vehículo junto a su esposa y suegra. El conductor estaba a punto de ingresar el móvil hacia un domicilio.

En ese momento, un grupo de individuos a bordo de un automóvil apareció con la intención de robarle el vehículo a la familia, bajo la modalidad conocida como "portonazo".

En medio de la intimidación, los asaltantes arrojaron al suelo a la mujer de edad avanzada. Según consigna BiobioChile, en este contexto, la víctima fue atropellada, sufriendo lesiones graves en las piernas. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial de urgencia, donde se informó que su vida no corre peligro.

Los delincuentes lograron escapar utilizando el automóvil de las víctimas y el que usaban originalmente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: